SOLUCION PROBLEMA 2

Aqui debes colocar la solucion al problema 2

7 comentarios:

  1. bueno aldoblar las esquinas de los triangulos al centro se formaria un cuadrado...

    ResponderEliminar
  2. al juntar las esquinas se forma un rectángulo

    ResponderEliminar
  3. yo creo que se forma un rombo por que si los juntamos de base a base se foma el rombo

    ResponderEliminar
  4. yo creo que se forma un ronbo y 4 triangulos por que junto las 4 esquinas

    ResponderEliminar
  5. forma un cuadrado porque son triangulos equilàteros y estan cuando estan juntos los triangulos uncuadrado.

    ResponderEliminar
  6. yo creo qe se forma un cuadrado porqe sidos triangulos equilateros se pegan por un lado y todas sus esquinas sepegan en el centro eso ase que se forme un cuadrado

    ResponderEliminar