SOLUCION PROBLEMA 6

Recuerda que a partir de este problema debes dar respuesta a estas preguntas, y la solución al mismo.


1) ¿Crees que lo resolviste correctamente?
2) ¿Me puedes explicar qué es lo que se pregunta en este problema?
3) ¿Qué procedimiento utilizaste, qué pasos seguiste?
4) ¿Por qué consideras que esa respuesta es la correcta?
5) ¿Verificaste si tenías algún error?
6) ¿Qué cosas que has aprendido en la escuela te sirvió para resolver este problema? (o fuera de ella si fuera el caso)
7) ¿Qué elementos no entiendes, qué confusiones presenta en los conceptos relacionados al problema específico?

2 comentarios:

  1. Se multiplica 12*12+8 y el resultado es 272 esa sería el área del terreno.

    1. Yo creo que si porque hice una multiplicación
    2. Se pregunta que cual es el área del terreno de mi abuelita
    3. Use una multiplicación, y los pasos que segui fue multiplicar
    4. Porque lo multiplique
    5. Si
    6. Las tablas
    7. No tengo ninguna confusión

    ResponderEliminar
  2. bueno mi procedimiento seria la formula para sacar el área del terreno es A=bxh y las medidas q debemos multiplicar son A=(12+x)(8)y al multiplicarlos es la respuesta o el área es A=96+8x...
    1.-si por que esto bien en la formula o me equivoco...
    2.-cual es el área de un terreno...
    3.- las ecuaciones
    4.-por que se q tenemos q integrar las ecuaciones..
    5.-sii...
    6.-fueron las ecuaciones y las formulas de las figuras geométricas...
    7.-ninguno

    ResponderEliminar