SOLUCION PROBLEMA 8

Recuerda que debes dar respuesta a estas preguntas, y la solución al problema.


1) ¿Crees que lo resolviste correctamente?
2) ¿Me puedes explicar qué es lo que se pregunta en este problema?
3) ¿Qué procedimiento utilizaste, qué pasos seguiste?
4) ¿Por qué consideras que esa respuesta es la correcta?
5) ¿Verificaste si tenías algún error?
6) ¿Qué cosas que has aprendido en la escuela te sirvió para resolver este problema? (o fuera de ella si fuera el caso)
7) ¿Qué elementos no entiendes, qué confusiones presenta en los conceptos relacionados al problema específico?

2 comentarios:

  1. YO CREO Q SE MULTIPLICA 12 POR 8 Y MI AREA ES 96

    ResponderEliminar
  2. yo creo q el volumen de la pirámide es V=193m3 ç
    1.-si por q la formula es bxh/3 esto es igual a V=193m3
    2.-cual es el volumen de la pirámide con base cuadrangular
    3.-pues las formulas necesarias
    4.-por q esta bien echa
    5.-si
    6.-a sacar volúmenes a los cubos
    7.-ninguno

    ResponderEliminar